No hay traducciones disponibles.

Publicidad por correo electrónico






Primero definamos la publicidad y correo electrónico. La publicidad es un sistema de comunicación en donde se difunde la información de productos o servicios con el objetivo de motivar al público objetivo a comprar el producto o pagar por el servicio. El correo electrónico es un servicio de Internet que permite enviar y recibir información por medio de sistemas electrónicos. Ahora haciendo una fusión de los dos creamos Publicidad por Correo Electrónico.


La Publicidad por Correo Electrónico o e-mail marketing la utilizamos en TPP E-Marketing y actualmente es uno de los medios más antiguo en Internet de y sigue siendo uno de los más eficientes en el mundo, es una comunicación directa y personalizada. El objetivo principal de la Publicidad por Correo Electrónico es llegar a formar lazos de comunicación directos entre la empresa y los clientes, mandando correos que realmente contengan información útil para que no se conviertan en SPAM (“correos basura”, los cuales no han pedido ser recibidos).


Y ¿Qué hacer para que la Publicidad por Correo Electrónico no se vuelva SPAM? En principio no mandar correos a diestra y siniestra, ya que tener ese abuso hará que los correos electrónicos se formen en SPAM. Por otro lado siempre procurar que los correos electrónicos que mandemos tengan información importante para los clientes. De esta manera lograremos que los clientes quieran seguir recibiendo publicidad de la empresa por ser concisa e interesante. En conclusión, si se tiene un buen manejo de la Publicidad por Correo Electrónico, lograrán subir ventas, credibilidad y status es una gran herramienta de publicidad en Guatemala.


El éxito de la Publicidad por Correo Electrónico no es mandar miles de correos electrónicos con las imágenes o información de la empresa, sino que con este sistema podamos cuantificar cuantos usuarios quisieron desistir de recibir información, cuantos usuarios abrieron el correo electrónico, cuantos dieron clic en la publicidad o link adjunto en el correo electrónico y sobre todo que mensaje o correo fue el que llamo más la atención, para hacer la comunicación más afectiva la próxima vez.


 
Haz tu Website >

Pon tú negocio en línea ahora.


Creamos tu website con el mejor diseño, gran calidad e ingeniería de búsqueda.




consultoria web 
Consultoría Web >

Tips para tu web y tu empresa.


Creamos tu website con el mejor diseño, gran calidad e ingeniería de búsqueda.


Consultoria Web 
Posicionamiento >

Haz que tu web sea eficaz.


Creamos tu website con el mejor diseño, gran calidad e ingeniería de búsqueda.




posicionamiento web 
Publicidad Social >

Te colocamos donde tus clientes.


Creamos tu website con el mejor diseño, gran calidad e ingeniería de búsqueda.


social media