No hay traducciones disponibles.

Mercadeo en linea






El Mercadeo en Línea es una estrategia de marketing online, la cual permite comercializar tanto servicios como productos. Se basa más que todo en comunicación globalizada donde su único medio es el Internet. El Mercadeo en Línea es un intercambio de bienes. El comerciante o empresa gozan de beneficios por la eficiencia de la comunicación. El cliente o receptor también goza de beneficios por encontrar lo que necesita con clicks y enters.


El objetivo principal de las empresas al usar la estrategia de , es subir las ventas y el objetivo de TPP E-Marketing es hacer que eso realmente suceda. Entre otros objetivos están: Comunicar de forma personalizada y eficiente toda la información que quieran transmitir, darse a conocer a un nivel nacional e internacional y por su puesto ser innovadores y vanguardistas por utilizar medios audiovisuales para su publicidad en linea.


Entre las grandes ventajas del Mercadeo en Línea tenemos lo que desea todo empresario, el cual es “costos bajos”.


¿Cómo se miden los costos bajos?


Los costos bajos se miden comparando el monto de inversión en los medios tradicionales versus los medios digitales, teniendo como ventaja que los medios digitales son segmentables y medibles. Ya que si nos ponemos a pensar, el Internet es una herramienta globalizada, por lo tanto toda nuestra información, publicidad y productos llegarán a millones de personas.


Otra ventaja del Mercadeo en Línea es el conteo fácil de las visitas al sitio, los clicks a la publicidad, la impresión del documento, etc. El Internet es una gran herramienta para tener un mejor estudio del mercado. La investigación y compra de productos o adquisición de servicios con facilidad es un gran beneficio para los usuarios, y por supuesto que para las empresas, ya que mientras más funcional sea su sitio o su publicidad mayor será la cantidad de clientes.


El Mercadeo en Línea es importante para los negocios ya que combina medios creativos con funcionalidad y efectividad, donde los usuarios no solo son nacionales sino también internacionales. El Mercadeo en Línea ayuda al crecimiento de cualquier negocio.


 
Haz tu Website >

Pon tú negocio en línea ahora.


Creamos tu website con el mejor diseño, gran calidad e ingeniería de búsqueda.




consultoria web 
Consultoría Web >

Tips para tu web y tu empresa.


Creamos tu website con el mejor diseño, gran calidad e ingeniería de búsqueda.


Consultoria Web 
Posicionamiento >

Haz que tu web sea eficaz.


Creamos tu website con el mejor diseño, gran calidad e ingeniería de búsqueda.




posicionamiento web 
Publicidad Social >

Te colocamos donde tus clientes.


Creamos tu website con el mejor diseño, gran calidad e ingeniería de búsqueda.


social media